RICARDOAMIGO peluqueros, peluquería de belleza en León.

RICARDOAMIGO peluqueros, tu peluquería y belleza en León, corte de pelo para hombre y mujer, maquillaje, peinados de boda.

Disfruta de los servicios de peluquería en León que te ofrecemos de la mano del talento de nuestros jóvenes peluqueros, fomentando su creatividad en peluquería femenina y masculina.

Nos enorgullecemos de nuestro equipo único de diferentes profesionales estilistas dedicados a ofrecer diseños atractivos y de calidad para que encuentres el estilo que más se adapte a tu medida y poder satisfacer las necesidades de todos los públicos, entendemos las expectativas y diseños para cada grupo de edad, a veces solo se trata de encontrar el peluquero adecuado para usted, así como el salón adecuado.

Más de 7 años dejando huella en el mundo de la peluquería y estética, donde mantener un personal cualificado y comprometido que se mantenga en constante formación cada nueva temporada, es fundamental para dar al cliente ese plus de atención que necesitan para estar totalmente satisfechos.

Apostando de forma tenaz por las últimas tendencias y la moda y la tendencia, Ricardoamigopeluquero se central en la calidad del producto y un interés específico en los gustos y requisitos de cada cliente.

Peluquería Leonesa, una joya al alcance de todos, conocida por su técnica de corte en seco su corte de pelo a caballeros, retocados y aderezos para señoras, sus diferentes cortes según las útimas tendencias y sobretodo sus peinados para bodas, un elegante salón de belleza pensado para acoger a todo tipo de público, jóvenes, hombres y mujeres.

En ricardoamigopeluqueros creamos la belleza a través de la naturaleza, cortamos, diseñamos y damos forma a la imagen de una persona, esto se logra mediante un estudio previo de la fisonomía del cliente y una combinación de técnicas de corte de cabello, textura y coloración en algunos casos.

Modas parisinas que continúan desarrollando estilos influyentes, y otros tipos de cortes y peinados son estudiados por nuestro equipo de peluqueros expertos para poder ofrecer a cada cliente el arreglo o retocado que mejor realza su imagen y ayudarle a transmitir su personalidad al resto del mundo, por lo que necesita un artista del cabello que le guie en el camino.

Un salón de belleza único en León, cuenta con diversos servicios de peluquería donde el peinado es el protagonista, con una atención personalizada que gracias a los profesionales cualificados que te atienden, te sentirás como en el salón de tu casa. Nuestro objetivo es tu satisfacción y para ello trabajamos cada día. Puedes ver nuestros últimos trabajos en el apartado de galería.

No seas tímido, Ven a visitarnos en Ricardo Amigo Peluqueros o contacta con nosotros. Síguenos en las redes.