Peluquería en León

Ricardo Amigo Peluqueros, peluquería y belleza


Ricardo Amigo Peluquero, un equipo joven que va mas allá de la peluquería típica. 
Nuestra filosofía es mantenerse en constante formación siempre de la mano de los mejores profesionales del sector:
X-presion, Rizos y Vidal Sassoon entre otros... para que todos nuestros trabajos cuenten con una alta dosis de creación y emoción.

En nuestras amplias instalaciones encontraras bien diferenciadas las distintas zonas dedicadas al servicio de barbería , belleza, peluquería...para que así disfrutes de gran comodidad y tranquilidad mientras te pones en mano de nuestro equipo de expertos estilistas y peluqueros que harán de tu visita a nuestras instalaciones una experiencia única que disfrutaras mientras te dure el diseño.

Ricardoamigopeluquero no es una simple peluquería en León, es un salón de belleza que pone a tu disposición toda clase de servicios, como corte de pelo masculino y femenino, peinados cortos, con trenzas, a la moda, retocados para bodas.. un sin fin de oportunidades al alcance de tu mano en tu peluquería de moda en la ciudad de León.

Nuestro equipo de expertos profesionales cuentan con una amplia gama de diseños que combinan con diferentes estilos y ocupaciones para público de todas las edades. Diseños fantásticos como corte de pelo en capas, peinados con ondas, peinados de gala recogidos o sueltos, adornos, tocados, composturas, aderezos..

Nos especializamos en escuchar tus necesidades y atender tus requisitos, alentamos y realzamos tus ideas y preocupaciones con nuestra dilatada experiencia en el mundo de la peluquería y belleza siguiendo las últimas modas.

Diseñamos su cabello al estilo que usted espera. Nuestros diseños profesionales están a la altura de los mejores trabajos del mercado. El equipo de peluqueros usa los mejores productos para el cuidado y belleza de tu pelo. Probamos y escogemos entre infinidad de productos para eliminar aquellos menos beneficiosos o más perjudiciales para la salud del cabello de nuestros clientes. Trabajamos con productos de primera calidad tanto en saludo como en prestaciones. Contáctenos hoy y disfrute de un servicio de calidad en un ambiente cómodo e inigualable.

  

 

 

 

  

 

¡Contacta con nosotros y pide tu cita!

¡Echa un vistazo a nuestro álbum de bodas!

Bodas

  

 

Disfruta de los servicios que te ofrecemos


 

 

profile-sample2

COLORACION

profile-sample2

CORTE

profile-sample2

CORTE

DE

CABALLERO

profile-sample2

MAQUILLAJE